Rescate Animal

Foros de ayuda a los animales abandonados
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: aspirante a vegetarian@
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 5:47 pm 

ola,no tenemos ni idea de la cantidad de mierda que comemos,por ejemplo mi novio es camionero y lleva piensos a las granjas pues el pienso de las gallinas lleva un producto quimico para que la yema del huevo sea mas amarilla,y como esto muchas mas cosas en los piensos de todos los animales que comemos,yo he querido ser vegetariana muchas veces pero no he sido capaz,me gusta la carne y el pescado y ademas creo que es necesario para estar sanos pero eso si ganaderia extensiva y ecologica donde los animales esten lo mas libre posibles y no hacinados y coman comida sana,sean transportados en buenas condiciones etc,claro esta carne y huevos es mucho mas cara y no todos los bolsillos se lo pueden permitir,y los ganaderos apuestan por granjas que parecen fabricas que da pena ver los animales ,mi novio ha visto muxas de estas y es un horror pero claro al señor ganadero le sale mas rentable,es una mierda esto no creo que tenga solucion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]