|
Hola, primero de todo presentarme ya que soy nueva en el foro y agradeceros a todos que hagais posible que muchos animales encuentren hogar.Estoy sorprendida de ver la gente que hay con ganas de ayudar.Eso hace que no me encuentre sola y que quiera seguir haciendolo. El motivo de entrar en el foro es porque buscando informacion sobre la perrera ribamontes, he leido vuestros mensajes aunque hablo de los de fecha noviembre del año pasado cuando comentabais como seria la perrera de cheste y que ibais a hacer algo por todos estos animales. Yo soy de Burjasot, aunque ahora vivo en Ribarroja, y no os podeis hacer una idea la cantidad de perros, sobretodo, que veo todos los dias por el pueblo y por la montaña.No se si hago bien o no, por darles comida pero no quiero que se los lleven a la perrera porque los van a sacrificar, tengo entendido. Lo de Burjasot lo he comentado porque el verano pasado una amiga mia, junto con unas cuantas personas mas, y al ver que ya no podian hacerse cargo de tantos animales, fueron al ayuntamiento y consiguieron que este, prohibiera el sacrificio de animales en el pueblo y se fundo la protectora de burjasot.Les va muy bien y hacen una labor genial.Mi amiga me comento que si hay voluntarios no cuesta nada y se puede conseguir por el ayuntamiento. Eso es lo que quiero yo para Ribarroja y la zona de alrededores.Se que algunos de vosotros soy de liria, alrededores....o da igual de donde seais, la cuestion es que se debe conseguir lo mismo en todos los ayuntamientos. Por otra parte a traves de la protectora de burjasot me llego un aviso del grupo de ayuda luz verde con perros que necesitan adopcion y estan en la perrera de ribamontes.Este grupo me ha asegurado que gestionan las entradas y salidas y que no sacrifican.ME lo puede alguien confirmar.Les he enviado varios mail, diciendoles como puedo ayudar a esta perrera o donde puedo llevar pienso, mantas, utensilios, pero no me han respondido.Sabeis tambien como puedo ser util en este sentido aportando material o donde llevarlo.Incluso si la perrera es tan buena como decis, no me importa hacer donativos eventuales si algun perro esta enfermo y lo necesita. Muchas gracias
|