Rescate Animal

Foros de ayuda a los animales abandonados
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 8:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentacion.perrera ribamontes.
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 7:53 pm 

Hola, primero de todo presentarme ya que soy nueva en el foro y agradeceros a todos que hagais posible que muchos animales encuentren hogar.Estoy sorprendida de ver la gente que hay con ganas de ayudar.Eso hace que no me encuentre sola y que quiera seguir haciendolo.
El motivo de entrar en el foro es porque buscando informacion sobre la perrera ribamontes, he leido vuestros mensajes aunque hablo de los de fecha noviembre del año pasado cuando comentabais como seria la perrera de cheste y que ibais a hacer algo por todos estos animales.
Yo soy de Burjasot, aunque ahora vivo en Ribarroja, y no os podeis hacer una idea la cantidad de perros, sobretodo, que veo todos los dias por el pueblo y por la montaña.No se si hago bien o no, por darles comida pero no quiero que se los lleven a la perrera porque los van a sacrificar, tengo entendido.
Lo de Burjasot lo he comentado porque el verano pasado una amiga mia, junto con unas cuantas personas mas, y al ver que ya no podian hacerse cargo de tantos animales, fueron al ayuntamiento y consiguieron que este, prohibiera el sacrificio de animales en el pueblo y se fundo la protectora de burjasot.Les va muy bien y hacen una labor genial.Mi amiga me comento que si hay voluntarios no cuesta nada y se puede conseguir por el ayuntamiento.
Eso es lo que quiero yo para Ribarroja y la zona de alrededores.Se que algunos de vosotros soy de liria, alrededores....o da igual de donde seais, la cuestion es que se debe conseguir lo mismo en todos los ayuntamientos.
Por otra parte a traves de la protectora de burjasot me llego un aviso del grupo de ayuda luz verde con perros que necesitan adopcion y estan en la perrera de ribamontes.Este grupo me ha asegurado que gestionan las entradas y salidas y que no sacrifican.ME lo puede alguien confirmar.Les he enviado varios mail, diciendoles como puedo ayudar a esta perrera o donde puedo llevar pienso, mantas, utensilios, pero no me han respondido.Sabeis tambien como puedo ser util en este sentido aportando material o donde llevarlo.Incluso si la perrera es tan buena como decis, no me importa hacer donativos eventuales si algun perro esta enfermo y lo necesita.
Muchas gracias

Asunto: Re: presentacion.perrera ribamontes.
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 8:40 pm 

No, allí no se sacrifica a los animales.
Pues me alegra mucho leer esto, puedes mandarle un correo a
iharasf@hotmail.com y contarle que quieres ayudar dando cositas a la perrera y ya verás que cuando empieces así luego irás haciendo más cositas, adopciones y no podrás dejar de ayudar, ya lo verás.

Bienvenida!

Foro:
http://quierounperro.foroactivo.com/

NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 10:37 am 

Bienvenida al Foro!!! que bueno leer a gente como tú.

NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 10:34 pm 

Muchas gracias, me pondre en contacto con ella.
Pero en la perrera de ribamontes es donde se pueden llevar cosas o ayudar?
Si puedo ayudar aunque sea dando comida, estare encantada.

NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 11:19 pm 

Preguntale a Ihara, no lo sé.
Ella te lo acalará todo!! :D

Foro:
http://quierounperro.foroactivo.com/

NotaPublicado: Mié May 20, 2009 8:17 pm 

Hola. Puedes llamar a Ribamontes y ofrecer tu ayuda. 625.057.425. Se la merecen. Te lo aseguro. Lo sé por experiencia.

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am 

:o No me lo puedo creer hablais bien de ellos son estupendos de verdad y una gente muy amable ademas lo tienen muy limpio todo y no hay k ser egoistas con ellos y la verdad yo tengo 4 perros y a veces me agobio un poco pues imaginaros ellos k hacen jornadas interminables por k yo voy y a veces es una locura no hagais caso de la gente lo mejor es ir y veros con vuestros ojos un saludo y me alegro de vuestros comentarios :lol:

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:14 am 

a otra cosa no HACER CASO de algunas locas k andan por los foros pelando a ribamontes k son las tipicas k necesitan mayordomos para tener perritos por k les escapan y encima resulta k son los demas kienes tienen la culpa de sus fallos si quereis ayudar es lo mejor asi mucha gente se dara cuenta k las mentiras tienen las patas muy cortas y comentarlo AQUI por favor a ver si apelamos a la conciencia de algunas CHAOOOOOOOOOOO

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:59 pm 

es verdad todo lo que decis de ribamontes pues yo los conozco y voy muchas veces, lo tienen todo muy limpio y los animalitos muycuidados.yo ya he adoptado dos pero no puedo ir si no siempre me llevo alguno me dan mucha lastima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]